Technotronic encendió la noche en Santiago

El grupo belga se presentó anoche en el Arena Santiago en el marco de su gira aniversario.




Después de más de una década fuera de los escenarios, "Ya Kid K" y "Me One", cuyos nombres verdaderos son Manuela Kamosi y Eric Martin, respectivamente, celebran sus 20 años de carrera con una gira mundial que los trajo también a Chile.

El público bailó durante todo el show al ritmo de los grandes éxitos del grupo belga Technotronic, entre los que destaca el hit "Pump up the jam", que en 1989 vendió más de tres millones de copias y llevó al incipiente movimiento techno a la cima de los rankings musicales en todo el mundo.

Con tres pantallas gigantes, una presión sonora de 40 mil watts de potencia, lasers y luces estroboscópicas, Technotronic encendió la fría noche capitalina y demostró que los años no pasan por ellos.

Durante casi una hora de concierto, el grupo que ha vendido más de 14 millones de álbumes en todo el mundo interpretó todo su armamento de canciones, entre ellas "This beat is Technotronic" y "Get up! (Before the night is over)".

Además de Technotronic, actuó el cantante argentino King África que a mediados de los años 90 del pasado siglo hizo bailar con el hit "Salta".

La banda se encuentra en una gira mundial que los ha llevado a presentarse por primera vez en Europa del este.

Después del concierto en Santiago, el grupo se presentará en Buenos Aires, Argentina y en Florianopolis, Brasil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.