*
Entretención
Compartida
Actualizado el 05/08/2010
Estás leyendo:TeenAngels llega a Chile

TeenAngels llega a Chile

Autor: La Tercera

El grupo integrado por protagonistas de la serie argentina Casi Ángeles, se presenta en el país por primera vez en concierto.

TeenAngels llega a Chile

TeenAngels, grupo musical trasandino que se desprende de la serie juvenil Casi Ángeles, hará su primer concierto en Chile el 5 de septiembre en Movistar Arena, a las 17 horas. Se trata de la segunda venida de los argentinos al país, pues en 2009 llegaron para una visita de promoción.

La banda, que ya se ha presentado en escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México, Perú y España, llega a Chile para mostrar por primera vez su concierto, que incluye temas como Miedo a perderte y A decir que sí.

TeenAngels está compuesta por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, quienes han editado 7 discos, los que los han hecho merecedores del reconocimiento Disco de Platino en Argentina. Hace poco estrenaron el video clip de la canción Miedo a perderte, que a su vez es parte de su último álbum TeenAngels.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket, y los precios van desde los $8.800 hasta los $49.500.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital