Teletón 2016: Cajas auxiliares del banco ya se encuentran abiertas en las estaciones de Metro

teleton2016si

Hoy a las 22.00 horas Chile comienza la gran jornada que busca recaudar más de 30 mil millones de pesos para ayudar en la rehabilitación de miles de personas.




A las 22.00 horas de este viernes 2 de diciembre comienza una de las cruzadas más relevantes del país, las 27 horas de amor que buscan recaudar este año $30.601.978.621, para ayudar en la rehabilitación de miles de personas.

Pese a que aún faltan algunas horas para que se dé formalmente el vamos a la Teletón 2016, desde muy temprano se habilitaron las cajas auxiliares del Banco de Chile que están ubicadas en las estaciones del Metro de Santiago.

Ahí y por sexto año consecutivo, quienes deseen colaborar con esta causa podrán hacer su aporte, sin la necesidad de ir a las sucursales tradicionales del banco, ya que serán un total de 33 cajas ubicadas en 30 estaciones, abarcan do 14 comunas.

Hoy viernes, los puestos estarán habilitados hasta las 20.00 horas y mañana sábado desde las nueve de la mañana, hasta las 20.00 horas. De esta manera, la oportunidad de donar estará en el camino de todos quienes usan el Metro para trasladarse desde temprano al trabajo, el colegio, la universidad o la casa.

Cajas Auxiliares Banco de Chile

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.