Temuco apuesta por un partido inteligente frente a la U

Temuco-Universidad de Chile

En el equipo de Luis Landeros quieren llevarse el triunfo en su visita de este sábado al Estadio Nacional. Pese a tener algunas bajas, confían en estrenarse con un resultado positivo.




Deportes Temuco no pudo debutar la fecha anterior en el Campeonato Nacional, debido a los incendios que afectaron al centro y sur del país, por lo que ahora se alista con todo para hacer su estreno en la temporada 2017 frente a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional este sábado a las 20:30 hrs.

Los dirigidos por Luis Landeros no contarán con la participación de Orlando Gutiérrez por lesión y de Fernando Lazcano, quien se debe cumplir tres fechas más desde la expulsión en el torneo pasado ante la U. Además, Deportes Temuco se encuentra en el puesto 15 de 16 equipos en la tabla acumulada del Campeonato 2016-2017, y este semestre apuestan por salvarse del descenso.

Cris Martínez, delantero de los temuquenses, dice que frente a Universidad de Chile será un partido difícil, pero que ellos deben  apostar por un partido ordenado. "Sabemos que la U es un rival difícil, tienen muu buenos jugadores, pero nosotros queremos hacer un partido inteligente. Ojalá podamos empezar este semestre con el pie derecho", dijo el paraguayo.

El defensor Diego Díaz coincide con las palabras de su compañero y agrega: "Tenemos un equipo para pelear y lo vemos en el trabajo que hacemos día a día. Universidad de Chile es un rival grande, pero nosotros ya sabemos manejar en algo estas situaciones. Lo primordial es la motivación en el campo de juego. Queremos traernos el resultado desde Santiago".

El técnico Landeros también declaró en la antesala del partido con los azules. "Hemos planificado el partido a través de los matices. Queremos salir a jugar con un grado de equilibrio y que la posición en la tabla general no nos condicione. Estamos con la tranquilidad de hacer un partido inteligente y fresco", finalizó el DT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.