Intel presenta su primer smartphone llamado Xolo X900

El dispositivo tiene una pantalla de cuatro pulgadas y cámara de ocho megapixeles.

por La Tercera - 19/04/2012 - 13:38

Intel dio a conocer hoy su primer smartphone denominado Xolo X900, un equipo que contará con una pantalla táctil LED de 4,03 pulgadas y sistema operativo Android Gingerbread, que pronto será actualizado a la última versión del programa de Google.

El dispositivo fue desarrollado en conjunto con la empresa india Lava Internacional, y posee además una cámara de 8 megapixeles, que permite captar hasta 10 fotografías en un segundo.

La tecnología de Intel permite una experiencia de usuario de alto rendimiento, según indican en la compañía, con una duración de la batería de hasta 5 horas de navegación 3G, 45 horas de audio y 8 horas de tiempo de conversación.

Aunque el anuncio de un teléfono inteligente de Intel ya se había dado a conocer en febrero pasado, durante el desarrollo del Mobile World Congress en Barcelona, la llegada de este dispositivo significa el estreno de la compañía en esta área, que hasta el momento es líder en materia de procesadores.

Xolo X900 estará disponible en el mercado de India el próximo lunes 23 de abril a 420 dólares.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Conoce la nueva generación de cantantes chilenas

Las mujeres están tomando gran protagonismo en la escena musical de nuestro país. Te contamos acerca de la carrera de tres artistas chilenas que nos cuentan cómo trabajan y viven su pasión por la música.




LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.