Gmail sobrepasa a Hotmail y se convierte en el correo más utilizado del mundo El cliente de correo de Google posee 288 millones de usuarios contra 286 del servicio de Microsoft.

Gmail sobrepasa a Hotmail y se convierte en el correo más utilizado del mundo

El cliente de correo de Google posee 288 millones de usuarios contra 286 del servicio de Microsoft.

05/11/2012 - 08:16

De acuerdo a los datos entregados por la empresa consultora Comscore, el servicio de correo Gmail acaba de sobrepasar la cuota de usuarios de Outlook (antes conocido como Hotmail), el administrador de E-mail de Microsoft. Según las cifras, el cliente de Google posee 288 millones de usuarios activos, contra los 284 millones de la empresa ubicada en Redmond. De esta forma, se convierte en la plataforma de mensajería más utilizada en el mundo.

El ránking continúa con Yahoo! con aproximadamente 282 millones de usuarios, aunque en este caso existe una variante. Esto, porque en Estados Unidos, Yahoo! es cliente de correo más usado con 77 millones de usuarios contra 69 millones de Gmail y 35,5 millones de Outlook.

Los datos globales afirman que tanto Gmail como Yahoo! compiten en mercados como Estados Unidos, India o Japón, aunque Outlook posee supremacía en países como México, Brasil o Francia.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
 

Jóvenes artificiales vs. maduras al natural

En gusto no hay nada escrito y cada una es libre de verse como quiera. Sin embargo, si revisamos las fotos de las celebrities se da una relación extrañamente contradictoria: mientras las veinteañeras se esconden en capas de maquillaje, las de 40 prefieren verse 100% natural.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.