Google crea mapa interactivo para que usuarios puedan compartir propósitos de año nuevo Quienes quieran hacerlo deben escribir sus deseos, ponerles su código postal, país y asignarles una categoría.

Google crea mapa interactivo para que usuarios puedan compartir propósitos de año nuevo

Quienes quieran hacerlo deben escribir sus deseos, ponerles su código postal, país y asignarles una categoría.

por La Tercera - 01/01/2013 - 11:55

Google ha vuelto a sorprender a sus usarios con la creación de un espacio para que las personas puedan escribir sus propósitos para este 2013 con el resto del mundo. La idea es agrupar los deseos de los usuarios por categorías y países, para así desarrollar un mapa de los retos de los internautas para el nuevo año.

Entre los deseos más populares están ir al gimnasio, encontrar pareja y dejar de fumar. Para poder compartir el propósito, se debe entrar al sitio, escribir el reto ,poner el código postal, país y seleccionar una categoría en la que encaje el propósito.

En este mapa interactivo, los usuarios pueden ver todos los propósitos de personas de diferentes partes del mundo. De esta manera, es fácil comprobar los temas favoritos en los que se trabajará este 2013 y así hacerse una idea sobre los objetivos para plantearse en este 2013.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

Las claves para preparar el look de Año Nuevo

Cuando quedan sólo días para fin de año, muchas mujeres se comienzan a angustiar por el vestido, maquillaje o peinado que utilizarán. Aquí te ayudamos a manejar ese proceso con más calma.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.