Miles de aletas de tiburón son fotografiadas en un tejado de Hong Kong Luego de que se prohibiera el secado de las aletas en las vías públicas, los comerciales de aletas de tiburón han optado por secarlas en los tejados.

Miles de aletas de tiburón son fotografiadas en un tejado de Hong Kong

Luego de que se prohibiera el secado de las aletas en las vías públicas, los comerciales de aletas de tiburón han optado por secarlas en los tejados.

por La Tercera y Agencias - 02/01/2013 - 10:48

18.000 aletas de tiburón sobre tejados

 

Cerca de 18.000 aletas de tiburón fueron fotografiadas el día de hoy sobre el tejado de un edificio industrial en el distrito Kennedy de Hong Kong, China. Según informaron los medios de comunicación, los comerciantes de aletas de tiburón secan las aletas recién cortadas en los tejados de la ciudad, después de que en 2010 se produjesen protestas contra el secado de las aletas en las vías públicas.

La directora de la ONG Aquameridian & Mission Blue Oceanic, Sharon Kwok, fue fotografiada sujetando una imagen de un tiburón sin aletas mientras caminaba entre las aletas de tiburón.

Las aletas de tiburón son utilizadas en el mercado asiático como ingrediente para sopas, para medicinas tradicionales y también como un afrodisíaco. La práctica está prohibida en varios países, pues en la mayoría de los casos el tiburón es devuelto al mar vivo y sin aletas, en donde finalmente se desangra, es cazado por otro depredador o se ahoga.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Dieta de la Luna: Enero

Para comenzar el año, ¿qué mejor que renovar energías y saludar al nuevo año que con la Dieta de la Luna? Sigue estos pasos durante todo el mes, para poder perder de peso en forma natural y gracias a la ingesta de líquidos en momentos clave.






SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.