Rapero estadounidense avisa a sus seguidores en Twitter antes de suicidarse Freddy E, de 22 años, utilizó la red social para despedirse de sus seguidores y familia antes de atentar contra su vida.

Rapero estadounidense avisa a sus seguidores en Twitter antes de suicidarse

Freddy E, de 22 años, utilizó la red social para despedirse de sus seguidores y familia antes de atentar contra su vida.

08/01/2013 - 14:56

De luto se encuentra la comunidad hiphopera estadounidense luego del fatídico deceso del rapero Frederick Eugene Buhl, más conocido como Freddy E, quien fue hallado en su casa en Seattle con una herida de bala autoinfringida.

Deprimido y con mensajes cada vez más oscuros, el joven de 22 años avisó a sus seguidores y amigos a través de su cuenta personal en Twitter acerca de sus intenciones, con tuits como "Si hay un Dios, entonces Él me está llamando de vuelta a casa", o dando a entender que poseía un arma de fuego.

Según cuenta The Seattle Times, por varias horas sus seguidores creyeron que se trataba de un truco para llamar la atención en las redes sociales, sin embargo el suicidio ya fue confirmado por su familia y las autoridades.

Se especula además, que la causa del suicidio podría ser la reciente ruptura con su compañera Honey Cocaine, aunque esto aún no se ha confirmado.

No es el primer episodio en el que los usuarios de Twitter llaman la atención a través de la red social antes de atentar contra su vida, ya que en estos cinco meses, una joven en Gran Bretaña tuiteó en vivo su intento de suicidio; el rapero Capital Steez envió un mensaje a sus seguidores antes de quitarse la vida y en California, el también rapero Ervin McKinness utilizó este medio para avisar que conducía ebrio a 193 kilómetros por hora, falleciendo luego de un accidente.


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
LO + VISTO

Conoce los ejercicios que ayudarán a encender tu vida sexual

Rutinas que van desde la zumba, pasando por el pole dancing -o baile del caño- y llegando hasta el hula hula, forman parte del listado de actividades, que según el sitio Health, ayudan a estimular la sexualidad de las chicas.





SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.