Mujer arma rompecabezas de 24.000 piezas en 17 meses El rompecabezas, catalogado como uno de los más grandes disponibles en el comercio, tuvo que ser armado en la pared por gran su tamaño.

Mujer arma rompecabezas de 24.000 piezas en 17 meses

El rompecabezas, catalogado como uno de los más grandes disponibles en el comercio, tuvo que ser armado en la pared por gran su tamaño.

17/01/2013 - 15:48
© Caters News Agency.

 

Amanda Warrington de Bristol (Reino Unido) pegó cada una de las 24.000 piezas de su rompecabezas en una de las paredes de su casa, pues era el único espacio lo suficientemente grande para acomodar la gran imagen de 4 metros de largo por 1 metro de ancho.

El rompecabezas, titulado "Vida: El gran desafío" tuvo el récord de ser el puzle disponible en el comercio más grande del mundo cuando fue lanzado el 2007.

En la gran imagen se pueden apreciar una gran variedad de animales, vida marina, y también planetas, que en conjunto pesan más de 12 kilos.

"Me encantan los desafíos, debo haber hecho por lo menos cincuenta puzles, pero mis favoritos son los díficiles", señaló Warrington, quien trabaja en el Departamento de Trabajo y Pensiones, a Daily Mail. "Trabajo a tiempo completo, asi que le dedicaba una media hora o una hora completa cada día, aunque tengo que admitir que a veces me quedaba hasta las 3 am porque era adictivo". 

 

Según relata Warrington, vio el puzle en la televisión y su hermana se lo regaló hace dos años.

"Ahora que lo terminé domina totalmente mi habitación principal. Cuando el Sol pasa por la ventana en la mañana tiene un efecto muy tranquilizador", señala.

 

El puzle fue diseñado por el artista Royce B. McClure y es una compilación de varias de sus pinturas.

 


 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Lo que se viene: Te adelantamos las tendencias que marcarán 2013

La gama de colores y combinaciones de texturas que se tomarán el protagonismo durante los próximos meses, ya están a tu disposición. Conócelos a continuación, para que te adelantes a lo que se viene.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.