Kim Dotcom anuncia que Mega utilizará dinero virtual Bitcoin Por medio de los Bitcoins los usuarios podrán comprar de manera segura desde 500MB a 4TB de espacio extra en la nube ofrecida por Mega.

Kim Dotcom anuncia que Mega utilizará dinero virtual Bitcoin

Por medio de los Bitcoins los usuarios podrán comprar de manera segura desde 500MB a 4TB de espacio extra en la nube ofrecida por Mega.

18/02/2013 - 11:09

 

De acuerdo Kim Dotcom, su nuevo sitio de almacenamiento web Mega desde ahora aceptará la moneda virtual Bitcoin, método para realizar transacciones y compras en Internet de manera más segura.

Por medio de este sistema, ya utilizado por sitios como Reddit y Wordpress, se podrán pagar por mayores servicios del sitio, como mayor capacidad de espacio en la nube.

Mega es la secuela de Megaupload, popular sitio web de descarga que fue cerrado hace un año por el gobierno estadounidense. 

Dotcom, quien espera su audiencia en marzo por cargos criminales de piratería, anunció el nuevo servicio en su cuenta de Twitter el sábado pasado.

La moneda virtual puede ser usada para pagar por más espacio en el servicio. Mega actualmente ofrece 50GB gratis de almacenamiento en la nube, con la opción de pagar por más espacio, desde los 500MB a 4TB.

El cambio de moneda a bitcoin está actualmente a US$26, y el paquete más económico de 500GB tiene un costo de US$13.32, o medio bitcoin, por mes.

Para pagar en la nueva moneda virtual, los usuarios necesitan acceder a BitVoucher, el nuevo sitio para comprar Bitcoins en Mega.

Mega fue lanzado en enero pasado, un año después de que Dotcom fuera arrestado y su sitio Megaupload fuera cerrado. En marzo se sabrá si Dotcom será extraditado de Nueva Zelanda a los Estados Unidos para enfrentar cargos relacionados con robo de copyright.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Cómo cuidar tu piel y cabello después de un día de piscina

Las altas temperaturas han hecho que las piscinas se conviertan en nuestras mejores amigas a la hora de capear el calor. Lo único malo es que los rayos UV y el exceso de químicos que tiene el agua, a veces pueden pasarle una mala jugada a ciertas zonas de nuestro cuerpo, si es que no les damos los cuidados correctos.







SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.