Revelan la 'triste' historia detrás del Batman que causó sensación en el mundo Stan Worby, un chino repartidor de comida de 39 años, entregó a la policía al delincuente (y su amigo) a petición de éste, quien lo llamó cuando participaba en un evento con disfraces.

Revelan la "triste" historia detrás del Batman que causó sensación en el mundo

Stan Worby, un chino repartidor de comida de 39 años, entregó a la policía al delincuente (y su amigo) a petición de éste, quien lo llamó cuando participaba en un evento con disfraces.

por La Tercera - 05/03/2013 - 09:07

Gran revuelo causó ayer en las redes sociales de todo el mundo la noticia sobre un hombre disfrazado de Batman, que entregó en una estación de policía en Inglaterra a un delincuente, para luego irse del lugar sin identificarse. Hoy la historia da un vuelco en 180 grados, al revelarse la "triste" historia tras el héroe enmascarado.

Y es que el "encapuchado" fue identificado como Stan Worby, un inmigrante chino de 39 años que se dedica a repartir comida en Bradford, y no el diputado de izquierda George Galloway, quien debió salir a desmentir públicamente los rumores que lo sindicaban a él como el "encapotado".

La historia tiene más ingredientes que le restan heroísmo al acto destacado ayer en la prensa, ya que se confirmó que el delincuente (acusado de fraude y receptación de especies robadas) al que entregó Worby, en realidad era amigo suyo, y lo llevó a la estación de policía a petición de él mismo.

Pero lo más curioso de la noticia era el traje de Batman que vestía el héroe anónimo, y la explicación es bastante curiosa: Worby, cuando recibió la llamada de su amigo para que lo entregara a la policía, se encontraba en un partido de fútbol, encuentro al que había asistido disfrazado de superhéroe, y ante la insistencia de su amigo, acudió rápido hasta donde él sin cambiarse de ropa.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.