Apple no puede registrar su iPad Mini en EE.UU. La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos le negó el registro de la marca, pues se limita a describir una función o característica del producto, lo que según sus normas es motivo para rechazarlo.

Apple no puede registrar su iPad Mini en EE.UU.

La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos le negó el registro de la marca, pues se limita a describir una función o característica del producto, lo que según sus normas es motivo para rechazarlo.

31/03/2013 - 10:37

 

La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos le negó a Apple el registro de la marca iPad Mini para su tableta. De acuerdo a la institución, la marca sólo describe el producto y no tiene un significado único.

iPad Mini "meramente describe una función o característica del bien del solicitante", dice la carta de rechazo publicada por el sitio web Patently Apple. La Oficina de Patentes basa su decisión en la consideración de los distintos componentes del nombre del dispositivo -"I," pad "," y "mini"-, y sostiene que "estos no crean un significado único, incongruente o no descriptivo" en relación con los dispositivos de mano móviles que proporcionan acceso a Internet. 

El rechazo al iPad Mini fue enviado en enero a Apple, que tiene hasta julio para convencer a la Oficina de Patentes de que su mini tableta es distinta al iPad original.

 

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.