Roamler debuta en Chile: la aplicación para ganar dinero con tu smartphone Desde hoy, se podrá acceder a esta comunidad, donde con simples 'misiones' se pueden cobrar dinero.

Roamler debuta en Chile: la aplicación para ganar dinero con tu smartphone

Desde hoy, se podrá acceder a esta comunidad, donde con simples "misiones" se pueden cobrar dinero.

por La Tercera - 18/06/2013 - 13:40

Desde hoy los usuarios de smartphones en Chile podrán usar sus equipos para algo más que usar redes sociales, intercambiar correos electrónicos y disfrutar de algunos juegos, sino que para directamente, ganar dinero por realizar sencillas actividades.

Se trata del lanzamiento oficial de Roamler, una aplicación y red social de origen holandés (de gran éxito en Europa) que ofrece puntos de experiencia y dinero a sus usuarios por realizar pequeñas labores de monitoreo de mercado, que van desde tomar fotos hasta entregar información sobre productos. Todo esto, utilizando las herramientas de geolocalización y asignando tareas específicas según su ubicación geográfica.

A Chile llega con versiones para iOS y Android, aunque para este último aún en una versión beta (aún le faltan algunos detalles). Para inscribirse en Roamler, es necesario descargar la aplicación, registrarse, esperar un código de activación que se debe solicitar a contactochile@roamler.com y especificar la comuna de residencia, además de tener un plan de datos activo para poder realizar las tareas.

Para cobrar los pagos, que van desde los tres dólares por tarea (cerca de $1.500), es necesario hacer login en la página de Roamler, y crear una cuenta PayPal (si ya tienes, la inscribes). Una vez regularizada esta situación, por retiros de hasta US$ 20, se cobrará un 2% del monto total, mientras que por montos superiores, Roamler costeará el pago por la transacción.

Ya con el dinero en tu cuenta PayPal, éstos se pueden utilizar para hacer compras vía Internet o directamente transferirlos a una cuenta bancaria a elección transformándolos en pesos chilenos vía Multicaja (que cobra comisión propia), lo que tarda entre dos y tres días.

Según explica el director general de Roamler Latino SpA, José Miguel Aldunate, la idea de esta iniciativa es convertir la aplicación en "una fuerza de trabajo mundial. Por lo mismo, estamos complacidos de expandir las potencialidades de la aplicación desde un mercado tan competitivo como el chileno".

Ahora sólo resta sumarse a la comunidad Roamler, revisar bien los detalles para realizar las tareas asignadas, y tener un ingreso de dinero extra para hacer compras por internet o, derechamente, cobrarlo en efectivo.

ANUNCIOS
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Depilación con hilo: Una técnica que toma terreno en Chile

Los modos innovadores para depilarse llaman cada vez más la atención de muchas mujeres, sobretodo aquellos que duran más que otros. Te contamos acerca de esta técnica, en qué consiste y dónde la puedes realizar.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.