Conoce los 12 videojuegos que marcarán el segundo semestre de 2013 La segunda mitad del año trae nuevas versiones de títulos de aventura, acción, suspenso, simuladores deportivos y de guerra para todas las consolas, incluyendo a Xbox One y PlayStation 4.

Conoce los 12 videojuegos que marcarán el segundo semestre de 2013

La segunda mitad del año trae nuevas versiones de títulos de aventura, acción, suspenso, simuladores deportivos y de guerra para todas las consolas, incluyendo a Xbox One y PlayStation 4.

02/07/2013 - 10:32

A seis meses que finalice el año, más de 20 juegos ya están siendo probados con miras a la navidad, siendo octubre y noviembre los más destacados en cuanto a lanzamientos. En cuanto a Xbox One y PlayStation 4, la primera quincena de noviembre estrena los primeros títulos para estas nuevas consolas, con Call of Duty: Ghosts, Need for Speed: Rivals y Watch Dogs como los más novedosos. 

Pero eso no es todo, porque aún existen juegos sin una fecha de lanzamiento establecida, entre los que se cuentan Castlevania: Lords of Shadow 2, Forza Motorsport 5, Gran Turismo 6, Killzone: Shadow Fall, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Rain, y Wolfenstein: The New Order. Esto, sin dejar de lado a los próximos NBA 2K14 (1 de octubre), Lost Planet 3 (27 de agosto), Rayman Legends (29 de agosto), Saints Row IV (20 de agosto) y algunos títulos de Wii U.

Battlefield 4

Más gráficos, nuevas aventuras y una jugabilidad mejorada es lo que traerá la nueva versión de uno de los FPS más realistas hasta ahora. El argumento nos lleva a seis años después de los acontecimientos de Battlefield 3, donde seremos miembros de un escuadrón de operaciones especiales de EE.UU. y en donde viajaremos hasta Azerbaiyán y China, entre otras locaciones.

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2013 (Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One)

Pro Evolution Soccer 2014

Nuevas licencias más localizadas, las Copas Sudamericana, Recopa Sudamericana, y Libertadores, modos de personalización más amplios y mejorados, recreación de kits de equipamiento a partir de la importación de imágenes y el mismo motor gráfico utilizado en Metal Gear Solid 5 serán algunas de las novedades de esta nueva edición del simulador de fútbol de Konami, un trabajo que demoró cerca de cuatro años en materializarse.

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2013 (Windows, PlayStation 3, PSP, Xbox 360)

FIFA 14

Disponible en casi todos los formatos, la popular franquicia del simulador de fútbol se despide de PlayStation 2 con un nuevo modo carrera, la posibilidad de encontrar jugadores y nuevos talentos en todos los clubes del mundo, varios niveles de información actualizada a diario, interfaz simplificada y el estreno del nuevo motor Ignite, con gráficos y jugabilidad más fluida y realista, aunque sólo estará disponible en las consolas de nueva generación. Todo esto además de la presencia de un jugador chileno en su portada.

Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2013 (Android, iOS, Nintendo 3DS, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, PSP, PlayStation Vita, Wii, Windows, Xbox 360, Xbox One)

Need for Speed: Rivals

Velocidad, autos exóticos y riesgosas persecuciones con nuevos desafios y más herramientas para eludir a la policía es lo que promete esta nueva secuela de la saga iniciada en 1994. Jugaremos en el condado ficticio de Redview, un mundo abierto donde utilizaremos armas como el EMP (pulso electromagnético), controles de carretera y ondas de choque, además de personalizar el aspecto exterior e interior de los automóviles. Cuenta como novedad el retorno completo de Ferrari, luego de su última incursión en 2002.

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2013 (Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One)

Beyond: Two Souls

¿Qué sucede después de la muerte? ¿Hay algo más allá? uno de los juegos más prometedores del año incluye una mezcla de espiritualidad, suspenso y thriller psicológico en el que encarnaremos a Jodie Holmes y su búsqueda por el significado de una misteriosa entidad que la ha acompañado toda su vida.

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre (PlayStation 3)

Splinter Cell: Blacklist

Tras un breve período fuera de las filas del Gobierno, Sam Fisher vuelve en una nueva aventura en donde intentará detener a un grupo de terroristas que perpetran ataques basándose en una lista. El juego introduce nuevas mecánicas de juego e integración con Kinect.

Fecha de lanzamiento: 20 de agosto (Windows, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360)

Grand Theft Auto V

Tres personajes y tres historias interconectadas. Michael, un ex ladrón de bancos; Trevor, su antiguo socio en el crimen; y Franklin, un hombre sin escrúpulos a cargo de un concesionario de autos. Todos ellos en búsqueda de un mismo sueño: Dinero fácil sin que importen los medios, por mucho que renieguen de su pasado.

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre (PlayStation 3, Xbox 360)

Call of Duty: Ghosts

A diez años de un evento apocalíptico que despoja a Estados Unidos de su categoría de superpotencia, un grupo sobreviviente de soldados de elite se reúne para crear un nuevo movimiento que proteja los intereses de la nación y erradique las amenazas de su territorio.

Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre (Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One)

Batman: Arkham Origins

El tercer juego de la serie Arkham nos sitúa a cinco años antes de Batman: Arkham Asylum, cuando el hombre murciélago aún no tiene las capacidades que lo llevan a convertirse en un superhéroe, y que incluso continúa siendo un mito para la policía. En esta aventura se enfrenta a un poderoso y corrupto personaje de la mafia, quien controla todas las redes de delincuencia de Ciudad Gótica incluyendo a ocho asesinos profesionales que buscan cobrar una jugosa recompensa por su cabeza.

Fecha de lanzamiento: 25 de octubre (Windows, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360)

Watch Dogs

En un mundo alternativo donde todos los datos están conectados y la guerra de información es parte de cada segundo en internet, la tecnología posee un sitial fundamental en la vida de los humanos. De esta forma, en varias ciudades existe una súpercomputadora central que controla una gran parte de los equipos electrónicos de los que dependen las personas, además de contar con una gigantesca base de datos con la actividad y registro de cada ciudadano. Encarnaremos a Aiden Pearce, un hacker con avanzados conocimientos que utilizará su ingenio para detener la corrupción y la delincuencia que lo rodea.

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre (Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One)

WWE 2K14

La lucha libre no ha muerto, y así lo demuestra este título desarrollado por primera vez por 2K Sports, que contará con las voces reales de Jim Ross y la presencia de luchadores como Randy Savage, The Rock, John Cena,, Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin, entre muchos otros.

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre (Xbox 360, PlayStation 3)

Assassin's Creed IV: Black Flag

En esta nueva aventura ambientada en la época dorada de los piratas, el personaje principal será Edward Kenway, miembro de la orden de los Asesinos, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor, ambos personajes principales de Assassin's Creed 3. Tal como sucede habitualmente en la saga, nos encontraremos con varias historias entrelazadas con acontecimientos históricos y la vida real, donde Desmond intentará conocer aún más de sus antepasados.

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre (Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One)

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.