Line presenta nuevos stickers con modismos chilenos Son 56 figuras gratuitas que incluyen conocidos términos como 'ya poh', 'cachai', 'por fa' y 'me tinca', entre muchos otros.

Line presenta nuevos stickers con modismos chilenos

Son 56 figuras gratuitas que incluyen conocidos términos como "ya poh", "cachai", "por fa" y "me tinca", entre muchos otros.

por Francisco Aguirre A. - 16/04/2014 - 13:53

La aplicación de mensajería Line anunció una gran novedad para los usuarios chilenos. Se trata de 56 nuevos stickers con modismos locales, disponibles de forma gratuita y que incluyen conocidos términos con frases como "¿Cachai?", "por fa", "me tinca", "ya poh" y "¿cómo estai?", por ejemplo.

Los stickers, exclusivos para Chile, es parte de la adaptación del programa en cuanto a contenidos y personajes de acuerdo a las costumbres de cada país, tal como la cuenta oficial de Condorito, lanzada hace algunos días y ue estará disponible hasta el próximo 22 de abril. 

Para obtener los stickers, ingresa a la aplicación, dirígete a Más > tienda stickers > gratis > Personajes de Line, añade al usuario como amigo y ya puedes descargar el contenido. 

Si aún no tienes instalada la aplicación, está disponible en dispositivos móviles Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Nokia Asha, Firefox OS y en sistemas operativos Windows, Windows 8 y Mac OS. Puedes elegir tu plataforma desde este enlace

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.