Usuarios de Twitter ya pueden activar el diseño del nuevo perfil Fotografías de mayor tamaño y más información disponible son algunos de los cambios más importantes.

Usuarios de Twitter ya pueden activar el diseño del nuevo perfil

Fotografías de mayor tamaño y más información disponible son algunos de los cambios más importantes.

por Francisco Aguirre A. - 22/04/2014 - 17:13
Así se ve el nuevo perfil de Twitter de La Tercera. Así se ve el nuevo perfil de Twitter de La Tercera.

Desde hoy, la red social Twitter tiene una nueva cara. Aunque hace un par de semanas varios miembros de la comunidad ya contaban con el nuevo diseño (que recuerda mucho a Facebook y Google+) la plataforma ya puede ser activada manualmente por el propio usuario.

De acuerdo al anuncio hecho en el blog oficial de Twitter, el nuevo perfil cuenta con una foto más grande, y con pestañas como la cantidad de tuits, contenido multimedia, seguidores, favoritos y otros. 

Asimismo, es posible anclar tuits destacados para que otros los puedan visualizar, aparece la fecha en que el usuario se unió a la red social, la fotografía del avatar aumentó su tamaño con un ideal de 400x400 pixeles, y la imagen principal ahora es más ancha, con un óptimo de 1500x500 pixeles.

Si quieres activar el nuevo diseño sólo basta con ingresar a tu uenta de Twitter donde aparecerá un mensaje ofreciendo el cambio. Si no es así, puedes actívarlo de forma manual a través de este enlace.

Fuente: Twitter 


ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Auriculoterapia: 5 razones para probar este tratamiento

¿Conoces la auriculoterapia? Esta es una medicina alternativa útil para diagnosticar y tratar enfermedades como obesidad, depresión y dolencias musculares. Acá te contamos en qué consiste y cuáles son sus beneficios.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.