El Hotel Borderío es una nueva alternativa en Malalcahuello

Para estas vacaciones, se inaugurará una nueva carta que incorpora elementos propios de la zona, a pasos de las reconocidas termas que llevan el mismo nombre del pueblo.

por La Tercera y Agencias - 28/12/2011 - 09:53

Ubicado entre los ríos Cautín y Blanco, en un predio de 102 hectáreas que ofrece un panorama natural único, se encuentra el recién inaugurado Hotel Borderío, nueva alternativa para los turistas que deseen visitar la zona de Malalcahuello y, en particular, las famosas termas que llevan el mismo nombre del pueblo.

Borderío ofrece un ambiente familiar y campestre en el que los visitantes podrán disfrutar de habitaciones que cuentan con baño privado e internet. Asimismo, podrán acceder a diversas actividades recreativas y deportivas, como cabalgatas, sky y trekking.

El comedor está a cargo del Chef Armando Coloma, quien desarrolló una existosa carrera que lo ha hecho acreedor de una estrella Michelin, reconocida como el “Oscar” de la cocina.

Para esta temporada estival, se inaugurará una nueva carta, que incluye novedosas creaciones en carnes y pescados, como Chivo a la Andina (chivo guisado al estilo andino acompañado de quínoa y crocantes de ajo) o Blanquillo a la plancha (en pesto de tomates secos acompañados de quinelle de chuchoca).

Para llegar desde Santiago por la ruta 5, km 608 camino Victoria, hay que tomar la Ruta Bioceánica 181 – CH hasta el Km. 86. Región de la Araucanía.
 
Desde Temuco tomar la Ruta 5 km 647 camino Lautaro hasta Curacautín y desde ahí tomar la Ruta Bioceánica 181 – CH hasta Km. 86.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.