Cuatro hostales chilenos entre los mejores del mundo

Los hoteles chilenos ganadores, han sido premiados dentro de 3 categorías que incluyen: las tres mejores propiedades, mejor ambiente y situación.

por La Tercera y Agencias - 17/02/2012 - 09:27
Hostal Emalafquen , en Pucón

HostelBookers , el especialista en alojamiento económico, reconoce la excelencia del sector y publica este mes sus premios a la Excelencia 2012. En cada continente los mejores hostales y hoteles baratos han sido premiados dentro de 13 categorías que incluyen: las tres mejores propiedades, mejor para viajeros independientes, mejor para parejas, mejor ambiente, mejores nuevas propiedades y hoteles con mejor relación calidad-precio.

Todas las propiedades han recibido un mínimo de 25 valoraciones y reservas, cumpliendo así con el requisito indispensable para ser candidatas. Entre los ganadores de los Premios a la Excelencia 2012 se encuentran cuatro hostales chilenos.

Uno de los ganadores en la categoría de las tres mejores propiedades es Ritoque Raíces. Situado a 50 minutos de Valparaíso, es el paraíso de los surfistas, ya que se encuentra en plena playa Ritoque. Este hostal cree firmemente en el turismo sostenible y lleva a cabo iniciativas como el uso de fuentes de energía alternativas.

Princesa Insolente Hostel , en Santiago de Chile, se ha hecho con el premio por mejor ambiente, con el 98% de valoraciones positivas de los clientes. Está diseñado especialmente para los más aventureros y ofrece alojamiento en coloridas habitaciones. También ofrece excursiones para los huéspedes.

Otro hotel en Santiago es Bellavista Hostel , premiado por tener mejor ambiente. Ubicado en pleno centro de la ciudad, está a pocos minutos de los principales lugares de interés, restaurantes, bares y tiendas de diseño.

Lo mejor del hostal Emalafquen , en Pucón, también es su situación, ya que se localiza muy cerca de los restaurantes locales y a apenas 15 minutos del increíble lago de Pucón. Dispone de cómodas habitaciones con baño privado y un hermoso jardín.

David Smith, director ejecutivo afirma: «Estamos muy orgullosos de lanzar nuestros Premios a la Excelencia 2012 y aprovechamos esta oportunidad para felicitar a todos los ganadores de este año. Los premios se basan solo en las valoraciones y los comentarios de los huéspedes que han realizado reservas y se han alojado en la propiedad; creemos que esta es una buena forma de garantizar que se reflejan los puntos fuertes y débiles de una propiedad».

Para leer la lista completa de ganadores de todo el mundo visita HostelBookers

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
RECIENTES
LO + VISTO
LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.