Refugios y hostales: una manera económica para ir a la nieve La mayoría de estos hospedajes se encuentran cercanos a las pistas de esquí, y sus precios fluctúan entre los $15.000 por piezas compartidas hasta los $150.000 por departamentos independientes para varias personas.

Refugios y hostales: una manera económica para ir a la nieve

La mayoría de estos hospedajes se encuentran cercanos a las pistas de esquí, y sus precios fluctúan entre los $15.000 por piezas compartidas hasta los $150.000 por departamentos independientes para varias personas.

por Robinson Rojas L. - 11/06/2013 - 10:28
Dirección y contactos

Hostal Chileextremo
Dirección: Los Chirigues 137, Farellones. Chile
Mail: info@chilextremo.com
Tel: (56-2) 23211247 - Cel: (56-9) 96361421
web: http://www.chilextremo.com/en/

Hostería y Aventura Chil'in
Dirección: Km 72 Camino a las Termas de Chillán.
Tel: (56-42) 247 075
Web: http://www.chil-in.com/esp/index%20esp.htm

Riding Chile

Dirección: Valle las trancas, km 73 camino a Termas de Chillan, comuna de Pinto, region del Bio Bio, Chile
Web:http://www.ridingchile.com/tarifas.html
Dirección: (56 -042) 835 120 o (56)-(9) 777-91-973

Refugio Gastón Saavedra
Ubicación: Calle los Cóndores 1141, Farellones.
Tel: 02-3211066 - 94033047
Email: refugio.gaston@gmail.com

Refugio del Club Andino de Chille

Lagunillas se accede por el camino a las Viscachas en dirección a San José de Maipo. Un par de kilómetros pasando este pueblo, a mano izquierda se accede al camino que lleva hasta el recinto invernal.
Tel: +569 7 600 8057
Web: http://www.lagunillas.cl/

Las temporadas se adelantaron, y visto esto, ya hay motivación por subir y disfrutar de los paisajes más lindos de Chile, además de aventurarse y esquiar. Pero se sabe que para realizar esta actividad, el bolsillo es el que más sufre si tomamos la decisión de vacacionar  en la nieve.

Por lo mismo, no es necesario hospedar en un hotel de lujo, ya que hay alternativas como piezas compartidas que van desde  los $15.000 en adelante.

La Tercera te entrega una guía con algunos refugios y hostales que te permitirán ahorrar en estas vacaciones  de invierno.

Hostal Chileextremo

Tomar la decisión de ir un fin de semana a este hostal, se transforma en una buena decisión para descansar, disfrutar con amigos o con la familia. Además, se encuentra muy cerca de las tres localidades de esquí: Valle Nevado, La Parva y El Colorado.

Este hostal cuenta con capacidad para 20 personas, y ofrece  habitaciones privadas para 2 y compartidas para 3 y 4 personas. Los baños son compartidos y privados.

Al igual que el resto de los hostales, cuenta con una sala común, con una cocina y un espacio para relajarse, donde se puede ver películas o disfrutar de su  terraza con una hermosa vista  a la Cordillera de los Andes.

El precio incluye wi-fi  y desayuno.

Las Habitación compartida van desde  $25.000  hasta departamento privado para 6 personas.

Hostería y Aventura Chil'in

Este refugio pueden visitarlo  los  turista durante todo el año, ya que se puede disfrutar de las distintas estaciones y actividades dependiendo la fecha. Cerca del alojamiento a solo 10 minutos se encuentra el centro de esquí Nevados de Chillan, uno de los centros termales más importantes del país.

El sector  es  ideal para los amantes del turismo de naturaleza, ya que aquí se disfruta los  ríos, senderos, montañas, fauna, vegetación, sol y mucha nieve.

Los precios por piezas compartidas fluctuan entre los $16.000  y $18.000.

Riding Chile

Debido a su espectacular ubicación, este sitio es perfecto para quienes  sean amantes de las montañas. Este refugio además de ofrecerlos servicios básicos de una habitación, también cuenta con un bar, donde la gente que hospeda y puede disfrutar junto a las personas del hostal.

El bar ofrece pizzas, empanadas y ricas tablas, también se puede disfrutar de un buen pisco sour mirando el atardecer.

Sus precios van desde los $16.000 por persona.


Refugio Gastón Saavedra

Este hospedaje cuenta con habitaciones compartidas, salas de reunión y un amplio comedor, calefaccionado mediante chimenea. Entre sus ofertas tiene un departamento independiente que tiene  baños, cocina y living, ideal para ir con la familia.

Los departamentos para varias personas van desde los  $120.000 a $150.000.
Cuenta con piezas compartidas desde los $15.000 por persona. y  $25.000 con desayuno y comida incluida.

Refugio del Club Andino de Chille (Lagunilla)

Este alojamiento está situado a 67 kilómetros de la capital en Lagunillas. El refugio tiene una capacidad de 80 personas y cuenta con varias alternativas que van desde  piezas para varias personas a habitaciones matrimoniales. Al igual que un hostal cuenta con  varios espacios comunes, living, sala de estar y comedor. La idea es  incentivar el buen ambiente entre los visitantes.


Las habitaciones van desde $30.000 para 2 personas y $70.000 5 personas. Todas las habitaciones incluyen almuerzo.

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.