Las cabañas con los mejores entornos naturales para desconectarse estas vacaciones de invierno Estos refugios, por lo general, se encuentran lejos de ciudad y buscan que los turistas se desconecten y disfruten de la naturaleza. Las cabañas van desde palafitos con vista al mar a otras en medio de los arboles.

Las cabañas con los mejores entornos naturales para desconectarse estas vacaciones de invierno

Estos refugios, por lo general, se encuentran lejos de ciudad y buscan que los turistas se desconecten y disfruten de la naturaleza. Las cabañas van desde palafitos con vista al mar a otras en medio de los arboles.

por Robinson Rojas L. - 10/07/2013 - 10:25
Información

Canopy Village
Dirección: Km 55 Camino Internacional Panguipulli, Neltume, Región de Los Ríos, Chile
Twitter: @RB_HuiloHuilo
Facebook Tel: +56 2 233 559 38, +56 2 233 495 83

Palafitos Los Pescadores
Dirección: Avenida Longitudinal Sur - Km. 5 Sector Nercon, Castro, X Región
Fono: (65) 635765

Cascada de las Animas
Dirección: Camino al Volcán N°31087, Casilla 57, San Alfonso - Cajón del Maipo - Chile.
Tel: 56 2 861-1303 / 861-4019

Arca de la Ermita
Camino a Farellones 24815, 02 Santiago de Chile
Facebook Tel:569 7 7291539  -   569 9 3709902.
Twitter: @Arcaermita

Las Cabañas Las Lomas de Tres Islas
Facebook
Tel: +56 57 2382494 - 380805
Dirección: Ruta A-1 KM.405 Sector Tres Islas, Iquique, Región de Tarapacá

Las cabañas Playa Paraíso
Dirección: Av. Costanera 6000 – Bahía Inglesa, Comuna de Caldera
Tel: +56 9 92180050, +56 9 98867666

El Centro Turístico Playa la Virgen

Fonos: 52-216524 Cel: 95503185

Las Lomitas de Guayacán

Facebook Tel: +56 (2) 2861 1253
Dirección: Camino al Volcán N° 18.140 Cajón del Maipo Santiago Chile

El Mirador de Guadal en Aysén

Dirección: Puerto Guadal, Región Aysén, Patagonia, Chile
Tel: +56 22 813 7920

En plenas vacaciones que mejor que desconectarse e irse lejos de la ciudad y así escapar del agobio de la rutina. Y qué mejor que disfrutar de una cabaña junto a la familia entre árboles en el bosque, o con hermosa vista al mar.

Una manera para desconectarse del estrés de la ciudad es en Canopy Village de la Reserva Biológica Huilo Huilo ubica en la Región de los Ríos, al sur de Chile. Un nuevo concepto de alojamiento en un bosque, donde se duerme en pequeñas cabañitas sostenidas en árboles a 5 metros sobre el suelo, rodeado de ciervos, patos, gansos, y flora y fauna nativa del lugar.

Estas cabañas están conectadas a través de un puente, cuentan con ventanas laterales con un ángulo especial para contemplar la naturaleza, poseen 20 metros cuadrados construidos en madera y hay cabañas con capacidad de dos a cinco personas.

Cuentan con mesa plegable, catre de campaña y saco de dormir con interior removible de polar, el que se cambia con cada ingreso de pasajeros.

En Chiloé, los Palafitos Los Pescadores goza de un entorno natural  mirando hacia el mar, en este lugar coexiste una gran diversidad de paisajes llamativos, como por ejemplo, formaciones naturales costeras, lagos, lagunas, ríos y también es el  hogar de especies autóctonas.  

Cascada de las Animas en el Cajón del Maipo tiene una amplia selección de cabañas para escoger, con capacidad para 3 la más pequeña, que es ideal también para 2, hasta 8, la más grande. Todas ellas  equipada con cocina, vajilla, agua caliente, ropa de cama y salamandra. 

Este alojamiento es perfecto para gozar de la belleza de la Cordillera de los Andes y de los atractivos de la localidad. Las cabañas son ideales para disfrutar del entorno natural del Maipo y al alcance de los atractivos turísticos de la localidad. 

Cuenta con libre acceso a la piscina y sala de juegos, precios especiales en cabalgatas, y la posibilidad de hacer hermosas caminatas en el Santuario de la Naturaleza Cascada de las Animas. 

Ubicado en un escenario tranquilo, cerca de la cordillera , a solo minutos de la capital -camino a farellones - se encuentra el centro turístico llamado 'El Arca de la Ermita', un tranquilo y ecológico lugar que ofrece tranquilidad y hermosos paisajes en plena cordillera para salir del mundanal ruido de la capital.

Se diferencia de otros debido a que la cabaña es completamente ecológica, construidas con madera de cactus y materiales naturales reciclables del mismo lugar. Su arquitectura es eficiente y consta de buena ventilación y una excelente vista.

La innovadora propuesta es ideal para los amantes de los paisajes que quieran conectarse completamente con la naturaleza y dejar la cotidianidad. Para ello, se ofrecen diversas actividades como trekking y cabalgatas entre hermosas montañas. Además hay un hermoso río que pasa muy cerca de la cabaña para pasar un refrescante verano.

Las Cabañas Las Lomas de Tres Islas son para seis personas y cabañas pequeñas para un máximo de tres personas. Ideal para un matrimonio e hijo, ya que presenta una habitación en suite y una cama adicional, junto con su cocina equipada, comedor y un pequeño patio con parrilla. 

Las cabaña para seis personas tiene para su comodidad, dos habitaciones, comedor, cocina y baño equipados. Además, en su terraza cuenta con parrilla para preparar asados.

Estas cabañas se encuentran equipadas para su comodidad con agua caliente y fría, televisor conectado a antena satelital; además, si el pasajero lo solicita, se realiza el aseo diario. Para su seguridad se cuenta con guardia de noche y la posibilidad de estacionamiento al lado de su cabaña.

En Bahía Inglesa, las cabañas Playa Paraíso, se encuentran en un entorno natural y cómodo, dentro de un ambiente privado, donde se puede  desconectarse del ruido, la contaminación y el estresante ajetreo de la vida urbana.

La belleza de este lugar, hace que sea considerada entre las mejores playas de Chile por su clima templado durante el año. Es un balneario de irregular trazado, que cuenta con hermosas playas de arena y tibias.

Las Cabañas Playa Paraíso, son acogedoras, sencillas e independientes para 2, 4 y 6 personas. Cuentan con atención de hotelería, además son atendidas por sus propios dueños.

La Playa la Virgen ubicada en la costa de Atacama -reconocida como una de las mejores de Chile- se ha trasformado en este último tiempo en uno de los balnearios más atractivos por sus hermosos paisajes, aguas turquesa y arenas blancas.

Es aquí donde se encuentra El Centro Turístico Playa la Virgen que  está enfocado al Ecoturismo, por esta razón  la principal idea es mantener intacta la naturaleza, por lo mismo, las construcciones fueron diseñadas con barro, totora, piedra y madera para no alterar el medio ambiente y mantener  el paisaje natural. Hay cabañas para dos personas en un ambiente, terraza, asadera. Son Románticas, acogedoras, y cuentan con una vista extraordinaria a la playa.

Las Lomitas de Guayacán, ubicadas a 50 km de Santiago, en pleno Valle del Cajón del Maipo, es un lugar ideal para los santiaguinos que quieran escapar del estrés a pocos kilómetros de la capital. Cuenta con miradores muy especiales, donde se observa el pueblo de San José de Maipo, el cauce del Río y la Cordillera de los Andes, en todo momento del año.

También se pueden realizar actividades como: caminatas, cabalgatas, rafting y otros eventos. Este lugar es perfecto para los espacios familiares.  

El Mirador de Guadal en Aysén, es una empresa que cuenta con diversos tipos de cabañas, una de las más destacables son el  "El Carpintero" y "San Valentín": cabañas superiores para 2 personas, dormitorio en suite con living y cocina americana, baño y terraza. Vista al lago y además cuenta con  acceso directo a la playa.

"La Banduria", "El Ciruelilo" y "Los Leones", cabañas standard para 2 personas, dormitorio en suite con living y cocina americana, baño y terraza. Vista al lago y acceso a la playa. "El Chilco": cabaña standard para 2 personas,  dormitorio en suite con cocina americana, baño y terraza. Vista al lago y acceso directo a la playa.

ANUNCIOS
 

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • youtube
  • pinterest
RECIENTES
LO + VISTO

Las mujeres de hoy son más infieles que hace 20 años

Según un nuevo estudio, esto se debería a que ahora, las mujeres tienen más independencia financiera que hace dos décadas, por lo que la idea de ser infieles se vuelve menos peligrosa.




SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos es legal en este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.