Tercera temporada de Narcos revela nuevo trailer

narcos-3-ok-ok

La serie de Netflix regresa el 1 de septiembre con la historia del Cartel de Cali tras la caída de Pablo Escobar.




Netflix publicó un nuevo trailer de Narcos 3, la tercera temporada de la serie que regresa a la pantalla el próximo 1 de septiembre.

La historia se centra ahora en el Cartel de Cali tras la muerte del capo de la droga, Pablo Escobar. Así, los llamados Caballeros de Cali, los más grandes señores de la droga, serán ahora el foco de la policía.

El equipo de mafiosos cuenta con las actuaciones de Damián Alcázar como Gilberto Rodríguez Orejuela, el líder del Cártel de Cali; Francisco Denis como Miguel Rodríguez Orejuela, cerebro tras el crecimiento del Cártel y hermano de Gilberto; Alberto Ammann en la piel de Pacho Herrera, matón de bajo perfil, y quien dirige la conexión mexicana y la distribución internacional; y Pepe Rapazote como Chepe Santacruz Londono, quien dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas. De esa forma, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal), volverá a enfrentarse a la mafia colombiana junto a un nuevo equipo.

Sinopsis

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cártel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, pues prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.