Terremoto en el sur: SKY y Latam permiten cambio de fecha de vuelos sin multa

latam-22

Todos los vuelos hacia Puerto Montt y Castro con fecha entre hoy y mañana podrán ser cambiados sin cargo adicional.




Las aerolíneas Sky y Latam informaron que darán flexibilidad a los clientes que tenían pasajes a las zonas afectadas por el terremoto.

Sky permitirá que todos los pasajeros que tengan tickets desde y hacia Puerto Montt para el 25 y 26 de diciembre de 2016 podrán cambiar las fechas de estos sin multa y sin cobro de diferencia tarifaria para viajar hasta el 10 de enero, en base a la disponibilidad de asientos. Además, se permitirán devoluciones de tickets para los pasajeros que tenían programado viajar entre el 25 y 26 de diciembre desde y hacia dicho destino.

Mientras que Latam dijo que aquellos pasajeros que viajen los días 25 y 26 de diciembre de 2016 con tickets cuyo itinerario incluya vuelos hacia y desde Puerto Montt y Castro, podrán cambiar de fecha y vuelo sin multa ni diferencia tarifaria (puede ser ida y regreso simultáneamente) y podrán hacerlo para volar hasta 15 días después de la fecha original. Más allá de los 15 días podrán cambiar sin multa sujeto a las diferencias de tarifa aplicables.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.