The Brandery aumentará expositores para su próxima edición

La feria de moda urbana de Barcelona espera reunir 200 marcas en su versión Primavera-Verano 2011.




La feria de moda urbana de Barcelona, The Brandery, espera aumentar en un 20% su número de expositores para su próxima edición, que se celebrará este mes de junio.

Es así como la próxima edición de esta feria espera reunir a unas 200 firmas de moda, las cuales presentarán las principales tendencias Primavera-Verano 2011.

Según el sitio Modaes.es, entre las novedades de The Brandery 2010, se incluye la participación de la marca de calzado Camper, la firma francesa deportiva Le Coq Sportif, Kaporal y la marca estadounidense sportwear North Sails. Además de las firmas catalanas que ya han participado antes, como Custo Barcelona, Munich y Armand Basi.

The Brandery se realizará en el recinto de Montjuïc del 28 al 30 de junio y las marcas de moda se dividirán en diferentes espacios, desde The Cathedral, con marcas de diseñadores, hasta The Warehouse, que reunirá las firmas de jeans.

La feria de moda urbana, que en esta edición se celebrará bajo el lema Love Revolution, también contará con otras actividades relacionadas, como un desfile en la Rambla de Canaletas el primer día del salón.

También se realizarán jornadas técnicas y conferencias, que incluirá las ponencias del filósofo y periodista Bernat Dedéu, la estilista Amparo Utrilla, el fotógrafo Marcin Tyszka y los expertos en tendencias de WGSN.

Mientras que el espacio de debates, The Laundry, reunirá a blogueros de todo el mundo especializados en moda.

En la reciente edición de The Brandery, la segunda versión de esta feria celebrada en enero, participaron 167 marcas expositoras, a las que se sumaron 40 diseñadores de la pasarela de emergentes 080 Barcelona Fashion.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.