The Cure anuncia un nuevo álbum y otro show al estilo "Trilogy"

La banda de rock editó su álbum número 14 tentativamente llamado "4:14 Scream" y anunció otro show donde tocarán en vivo algunos de sus álbumes como The Top, The Head On The Door y Kiss Me Kiss Me Kiss Me.




La banda The Cure anunció los detalles de su nuevo álbum tentativamente llamado "4:14 Scream" que fue grabado al mismo tiempo que su última entrega "4:13 Dream", seis años atrás. Este es el álbum número 14 de la banda de rock que tras 35 años de carrera continúa teniendo una gran arrastre y será lanzado en los próximos meses junto a una serie de DVD's en vivo.

El anuncio se dio junto a la noticia de que la banda sumará una nueva fecha en el London's Royal Albert Hall luego de que vendieran todas las entradas sólo en la preventa para el concierto que se realizará el 28 de marzo en un evento benéfico llamado Teenage Cancer Trust, donde se realizan diversas actuaciones para ayudar a jóvenes con cáncer. Ahora The Cure tocará también la noche del 29 de marzo, sumando su quinto concierto realizado en el Reino Unido al interior de un establecimiento en los últimos diez años.

Además, el grupo británico adelantó que harán otro show estilo 'Trilogy' alrededor del mundo para fines de 2014. Siguiendo la tendencia del grupo de shows donde tocan tres de sus álbumes completos y los graban en video, en esta oportunidad interpretarán en vivo los discos The Top, The Head On The Door y Kiss Me Kiss Me Kiss Me completos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.