The Washington Post ubica a Gary Medel en la órbita de la MLS

gary-medel

El medio estadounidense publica que el D. C. United está siguiendo al Pitbull, quien competiría con Nigel de Jong para reforzar al equipo. El chileno continúa trabajando con el Inter a la espera de la definición sobre su futuro.




El futuro de Gary Medel no está claro. Ya se vuelta en la concentración del Inter de Milán, luego de sus vacaciones post Copa Confederaciones, todavía no se define dónde jugará el seleccionado chileno, sondeado desde Argentina y Turquía, por citar a un par de países. Lo que se conoce hasta ahora es que el DT Luciano Spalletti no lo tiene en cuenta. Pero hoy se agrega otro posible destino para el ex UC.

The Washington Post publica que el D.C. United fijó su mirada en el Pitbull, quien competiría con el holandés Nigel de Jong en la lista de los objetivos del cuadro americano. El D.C. tiene el tiempo en contra si pretende contar con Medel ya que tienen plazo hasta el próximo miércoles, cuando se cierra el periodo de transferencias en la MLS. La nota del periódico estadounidense agrega que el club no ha realizado ningún movimiento en esta ventana del mercado de fichajes, que se abrió el 10 de julio.

Eso sí, la ayuda para el eventual traspaso puede llegar de parte del indonesio Erick Thohir, quien fue el primer inversionista del United y uno de los propietarios del Inter.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.