Tim Burton y Michael Keaton volverían a trabajar juntos para la secuela de Beetlejuice

Tanto el director como el protagonista de la película estrenada en 1988 estarían confirmados para realizar la segunda parte de la cinta.




Tras años de rumores, la secuela de la popular película Beetlejuice comienza a configurarse. Según indicó el medio TheWrap, el renombrado director Tim Burton regresará a dirigir la segunda parte de la cinta estrenada en 1988.

Del mismo modo, Michael Keaton estaría en conversaciones para regresar al rol protagónico de la película, según The Guardian.

La primera película contaba la historia de una pareja que fallecía en un accidente, roles que encarnaban los actores Alec Baldwin y Geena Davis. Cuando su hogar es ocupado por una nueva familia, acuden a Beetlejuice (Michael Keaton), un muerto autodenominado bio- exorcista a quien piden ahuyentar a los nuevos residentes: una pareja y su hija, Lydia (Winona Ryder).

El guión es elaborado por Seth Grahame –Smith (Dark Shadows, Abraham Lincoln: Vampire Hunter) y David Katzenberg, pero aún se desconoce hacia dónde irá la nueva trama.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.