Timonel del Madrid descartó fichajes similares a Kaká y Ronaldo

Florentino Pérez aclaró que no seguirá pagando tanto dinero, en relación al interés por Villa y Ribery.




Si bien el interés del Real Madrid por contar con el delantero español David Villa, actualmente en Valencia, y con el volante francés Franck Ribery, del Bayern Munich, lo cierto es que hoy el presidente del cuadro "merengue" descartó seguir pagando cantidades tan altas de dinero por fichajes, como hicieron con Kaká y Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez aseguró hoy en entrevista a Canal Nou de España, que "Jugadores como Cristiano Ronaldo o Kaká, que son Balón de Oro o FIFA World Player, son jugadores que los llamo jugadores inversión. El Real Madrid no puede pagar por cada futbolista esas cantidades de dinero".

De todos modos el "timonel" del cuadro adiestrado por Manuel Pellegrini aclaró que la anterior frase "no es para desmerecer a Villa", aunque aclaró que "los jugadores que han ganado esos galardones tienen una repercusión internacional y otros no lo han ganado y a lo mejor lo ganan en el futuro".

"Creo que Villa es un excelente jugador, pero es un futbolista que tenemos que acomodarlo a lo que es nuestro proyecto. Lo he explicado muchas veces y seguro que los aficionados del Valencia lo entenderán", apuntó el presidente del Real Madrid.

Pérez aseguró que el presidente del Valencia, Manuel Llorente "tiene claro lo que tiene hacer. Yo también. Por lo que la operación (por David Villa) es cuestión de tiempo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.