*
Mundo
Compartida
Actualizado el 07/05/2013
Estás leyendo:Tío de secuestrador de Ohio señala que su sobrino ocultaba un lado oscuro

Tío de secuestrador de Ohio señala que su sobrino ocultaba un lado oscuro

Según a declaraciones de un pariente y de un vecino del sospechoso, Ariel Castro era conocido como un hombre carismático que le gustaba jugar con los niños del vecindario.

Tío de secuestrador de Ohio señala que su sobrino ocultaba un lado oscuro

 

De acuerdo a Julio Castro, tío de los hombres que secuestraron a tres mujeres en Cleveland, Ohio, nadie en el vecindario ni en su familia se podían imaginar que algo así pasaría. Según relató a ABCNews, su sobrino Ariel era un hombre que le gustaba jugar con los niños del vecindario, amaba la música y tocar el bajo eléctrico, pero ahora se da cuenta que claramente ocultaba un lado oscuro. “Aparentemente, vivía con dos personalidades”, indicó.

Las autoridades arrestaron a Ariel Castro y a sus hermanos Pedro y Onil, quienes se cree pudieron ayudarlo a cometer el secuestro.

Juan Pérez, de 27 años, vive a dos casas de la de Castro en la Avenida Seymour desde que era un niño y describió a Julio como un “tipo divertido”.

“Quiero decir, los padres confiaban en él. Conversaba con los padres. Era alguien normal de nuestra calle” señaló al medio estadounidense. De acuerdo a Pérez, Castro era conocido como el hombre carismático de la cuadra que siempre quería jugar con los niños del vecindario en su bicicleta o en su vehículo de cuatro ruedas, ofreciéndole paseos por la calle.

Ariel Castro fue arrestado por cargos de violencia familiar en 1993, pero la denuncia fue retirada según WEWS. Ese mismo año Castro se declaró culpable por alteración del orden público.

De acuerdo al Jefe de Policía Ed Tomba de Cleveland, los cargos se harán dentro de 36 horas del arresto de los sospechosos.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital