Tolerancia Cero da su mayor giro en nueva temporada y regresa el 21 de mayo

tolerancia cero

El espacio de debate vuelve con la novedad de tener a dos mujeres. Será emitido en conjunto los domingos por Chilevisión y CNN Chile.




En medio de versiones que hablaban de un receso pero también de un final definitivo, en septiembre de 2015, Tolerancia cero salió de pantalla para ser reemplazado por Perros de la calle, conducido por Humberto Sichel y el cual no rindió en términos de sintonía.

Luego de un año y medio de ausencia, el espacio de debate político que emite Chilevisión, alista su regreso para el próximo 21 de mayo, demostrando así que el lugar que se ganó en el prime de los domingos, no es algo fácil de borrar.

Tolerancia cero volverá de la mano de Fernando Paulsen, uno de los rostros insignes del programa y que volvió al canal del Grupo Turner en marzo pasado para retomar la conducción del informativo de trasnoche, Ultima mirada, y de otro miembro clásico, Fernando Villegas.

Pero también tendrá en su nueva temporada rostros nuevos como los periodistas y lectores de noticias de CNN Chile, Daniel Matamala y Mónica Rincón, además de Catalina Parot, ex ministra de Bienes Nacionales.

Con estas nuevas incorporaciones, resalta el giro que representan Parot y Rincón, ya que por primera vez, el espacio que nació en 1999 contará con dos panelistas femeninas. En 2015, fue la escritora y periodista Mónica González la primera mujer en sumarse a Tolerancia cero, aunque su participación fue muy breve, dado que llegó un mes antes de que el programa fuera sacado de pantalla.

En su último período, eran Villegas, González y Matías del Río- hoy en prensa de TVN- quienes hacían el espacio, por lo que también es una novedad este regreso con cinco integrantes, los que a su vez, representan distintos colores políticos.

Otro cambio importante de esta vuelta, es que por primera vez, Tolerancia cero será emitido los domingos a las 22.30 horas por Chilevisión y CNN Chile, ambos canales del Grupo Turner que cohabitan desde el año pasado en las instalaciones de Avenida Pedro Montt.

Ambas señales han recalcado que la independencia de ambos departamentos de prensa se mantendrá, pero en casos como este, y como Venezuela urgente, el especial periodístico que emitirá esta noche CHV, son excepciones.

El regreso del programa que también tuvo en su filas a Alejandro Guillier, Felipe Bianchi y Sergio Melnick, entre otros, se da a meses de la llegada de Jorge Carey, quien asumió como presidente ejecutivo de CHV en enero pasado. Carey llegó para suceder a Francisco Mandiola, el ex director ejecutivo, y quien encabezó, junto al asesor en programación, Holger Roost-Macias, la salida del aire de Tolerancia cero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.