Tony Curtis asegura que Marilyn Monroe esperaba un hijo suyo

El actor revela todos los detalles del affaire que tuvo con la diva en sus nuevas memorias.




Tony Curtis dejará a más de un fan impresionado con sus nuevas memorias, donde habla del embarazo de Marilyn Monroe y asegura en que la actriz estaba esperando un hijo suyo, luego de que tuvieron un tórrido affaire mientras filmaban Una Eva y dos Adanes.

En el libro The Making of 'Some Like It Hot', el actor describe su relación con el legendario símbolo sexual con detalles explícitos e insiste en que el era el padre del niño que concibió en 1958.

Según Curtis, Monroe anunció el embarazo en octubre de 1958 durante una acalorada pelea entre ella y su esposo, el dramaturgo Arthur Miller, quien se rehusaba a creer que el niño era hijo del actor.

Y aunque en ese momento la esposa de Curtis, la también actriz Janet Leigh (Sicosis) estaba embarazada de su segunda hija, Jamie Lee, el veterano actor afirma que Monroe pensaba tener el niño que finalmente perdió.

Según Curtis, antes, en 1950, ellos habían tenido su primer affaire y revela que nunca olvidará sus encuentros.

"Cuando estaba en la cama con Marilyn, nunca estaba seguro antes, durante o después, de dónde estaba su cabeza. Ella era una actriz, podía interpretar un papel, podía darte lo que ella creía que un hombre quería. Nunca pedí más. Lo que experimenté con ella fue inolvidable".

El libro sale a la venta el 28 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.