*
Deportes
Compartida
Actualizado el 21/11/2012
Estás leyendo:Toselli amenaza a Sao Paulo: “No nos vamos a achicar con nadie”

Toselli amenaza a Sao Paulo: “No nos vamos a achicar con nadie”

Autor: La Tercera

El portero y capitán de Universidad Católica espera conseguir un buen resultado en el duelo de ida de la Copa Sudamericana.

Toselli amenaza a Sao Paulo: “No nos vamos a achicar con nadie”

En Universidad Católica ya se empezó a vivir la previa de un partido muy especial para la institución. El cuadro “Cruzado” buscará avanzar por primera vez en su historia a la final de la Copa Sudamericana.

Al frente, tendrá a Sao Paulo de Brasil, elenco que viene de eliminar sin problemas a Universidad de Chile en los cuartos de final del certamen.

En la antesala al encuentro, Cristopher Toselli analizó el duelo ante los brasileros y señaló que irán en búsqueda de la victoria.

“Hay que ser inteligentes porque de local podemos hacer la diferencia. Por algo estamos entre los cuatro mejores del certamen y no nos vamos a achicar con nadie”, dijo.

“No hay nada que perder, hay que jugarse todas las cartas porque después podemos terminar recriminándonos. Pocos jugadores pueden vivir estos momentos. Además, estamos en deuda con nuestra gente”.

El capitán del elenco “Cruzado” analizó a Sao Paulo, elenco que vendrá con Luis Fabiano como una de sus máximas figuras.

“Por historia sabemos lo grandes que son, pero cualquir cosa puede pasar en esta instancia. Sao Paulo es un gran rival, pero tenemos que sacar ventajas en casa”, dijo.

Para finalizar, comentó que la medida de la cancha de San Carlos de Apoquindo complicará el juego del elenco brasilero.

“De seguro a ellos les costará jugar en esta cancha. Es más chica de lo normal y no se les hará fácil”, comentó.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital