Trámites burocráticos con Cardiff atrasan presentación de Gary Medel en Inter

De acuerdo a medios italianos, los abogados del club lombardo están revisando el contrato con los galeses antes de dar la aprobación definitiva.




Pese a que Gary Medel ya se encuentra en Italia para ser presentado como nuevo refuerzo de Inter de Milán, el jugador formado en Universidad Católica aún no puede vestir la camiseta de su nuevo equipo ante los medios.

De acuerdo a lo programado, el chileno iba a participar en el acto de presentación junto al delantero Pablo Osvaldo, pero sólo este último estuvo presente en el evento.

De ahí es que surgen interrogantes sobre la demora de la presentación de Medel. Según el portal Calcio Mercato, los abogados del club cuya propiedad es del indonesio Erick Thohir están revisando el contrato con Cardiff para dar la aprobación definitiva al arribo del "pitbull".

Cabe recordar que el vínculo entre Inter y Medel será por cuatro temporadas. Para ello, los lombardos acordaron desembolsar 13 millones de dólares, más un salario anual de US$ 2,5 millones para el también ex jugador de Sevilla y Boca Juniors.

La de medel fue una negociación complicada para la directiva de los "nerazzurri", pues Cardiff City pretendía recibir los mismos 17 millones de dólares que pagó por él al inicio de la temporada anterior. Y como su fuera poco, Galatasaray se entusiasmó con el mediocampista y entorpeció las tratativas en más de una ocasión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.