Tranquilo papá: la nueva teleserie vespertina de Mega comenzó sus grabaciones

papa-1-1400

El proyecto que debutará tras "Ámbar" cuenta con un elenco encabezado por Francisco Melo, Ingrid Cruz, Francisca Imbden y Fernando Godoy.




La nueva teleserie vespertina de Mega comenzó su rodaje este miércoles, en una clínica de la comuna de Providencia.

La apuesta de las 20 horas llevará por nombre Tranquilo papá, y estará centrada en la crianza de los hijos: un tópico que ha significado gran éxito para la señal y que se ha visto en producciones como la nocturna Sres. Papis  (con tres hombres de diferentes edades enfrentando la paternidad), y la producción que esta nueva teleserie reemplazará en el horario, Ámbar (la historia de una madre soltera y su hija que lucha por conocer a su verdadero padre).

[caption id="attachment_766763" align="alignnone" width="840"]

papa-6

Este miércoles en el primer día de rodaje de Tranquilo Papá, la teleserie que sucederá a Ámbar. Foto: Mega.[/caption]

Tranquilo papá - frase inmortalizada por el chico reality Edmundo Varas en Amor ciego de Canal 13 - tiene como protagonista al actor Francisco Melo, quien interpreta a Domingo Aldunate, un exitoso hombre de negocios criado a la antigua, con la austeridad como estandarte.

[caption id="attachment_766756" align="alignnone" width="840"]

papa-3

El actor Francisco Melo y la jefa del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret. Foto: Mega.[/caption]

Dejando eso atrás, el protagonista ha decidido darle los mayores lujos a sus hijos y a su esposa Pepa (Francisca Imboden). Eso hasta que el padre decide cambiar su estrategia de crianza y negarse a sus ostentosas peticiones.

[caption id="attachment_766757" align="alignnone" width="840"]

papa-5

Parte del elenco de Tranquilo Papá. Foto: Mega.[/caption]

Se trata de la décima teleserie gestada por Mega desde la llegada de

ía Eugenia Rencoret como jefa del área dramática de la señal. En los guiones se encuentran Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y su equipo, mientras que la producción ejecutiva estará en manos de Daniela Demicheli. La dirección general irá por cuenta de Claudio López de Lérida.

[caption id="attachment_766759" align="alignnone" width="840"]

papa-4

María Eugenia Rencoret revisando los guiones junto a la actriz Ingrid Cruz. Foto: Mega.[/caption]

El resto del elenco está compuesto por Ingrid Cruz, Fernando Godoy,  Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Montserrat Ballarín, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Karla Melo, Steffi Méndez y Maricarmen Arrigorriaga, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.