Los canales donde seguir a Chile rumbo a Copa Confederaciones

Chile vs Venezuela, partido clasificatorio al mundial de Rusia 2018
Foto: Andres Pina / Photosport

Desde VTR recordaron que no se requiere ser premium para mirar a la Selección Chilena en alta definición (HD). Fechas y horarios de partidos en la siguiente nota.




En este mes futbolero, clave se hace el saber cómo seguir a La Roja desde la comodidad de nuestra casa. Para ello, VTR dispuso de las fechas y canales que podrán emitir los encuentros de Chile en la previa a la Copa Confederaciones.

Mega, Fox Sports, Canal 13 y TVN se repartirán los diferentes encuentros que tendrán a la escuadra nacional enfrentándose a otras selecciones.

El primero de esos encuentros es justamente este viernes 2 de junio a las 20:30 horas, donde Chile comenzará su camino rumbo a la Copa Confederaciones frente a su similar de Burkina Faso, con transmisiones especiales de las señales Fox Sports y Mega.

Un punto destacable es que los abonados a VTR podrán tener en alta definición los partidos, sin necesidad de ser cliente premium.

"Más de un millón de hogares podrán disfrutar de lo mejor del fútbol internacional sin necesidad de pagar un plan Premium para seguir a La Roja. Todos los clientes con plan HD básico tienen a su disposición todas las señales abiertas y de cable que transmitirán los partidos", explicó gerente de Programación de VTR, Francisco Guijón.

[caption id="attachment_816940" align="aligncenter" width="916"]

Las señales corresponden a las disponibles en VTR.

Las señales corresponden a las disponibles en VTR.[/caption]

Destacar que la Copa Confederaciones arranca el 17 de junio y será transmitida por TVN, Mega y Canal 13.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.