*

Entretención
Compartida
Actualizado el 03/04/2017
Estás leyendo:Transmisión de Lollapalooza Chile batió récord: superó los 2 millones de espectadores

Transmisión de Lollapalooza Chile batió récord: superó los 2 millones de espectadores

Autor: La Tercera

Martín Garrix y Metallica fueron los peaks de usuarios conectados a través de las plataformas de VTR.

Transmisión de Lollapalooza Chile batió récord: superó los 2 millones de espectadores
Martin Garrix fue quien más convocó personas en simultáneo en la transmisión de VTR. Foto: Javier Torres/Aton Chile.

Un éxito de audiencias fue la que consiguió VTR con la transmisión del Festival Lollapalooza 2017, durante el pasado fin de semana. El evento fue seguido por más de 2 millones de personas en todo Chile, las que pudieron sintonizar por televisión, streaming y VOD, todas las alternativas de este festival.

Patricio Fuentes, gerente de marketing de VTR, destacó que “batimos todos los récords de audiencia y esta semana seguiremos viviendo Lollapalooza. Exactamente a 48 horas desde su presentación, hoy a las 22:00 horas los seguidores de Metallica podrán revivir el show. Toda esta semana estaremos retransmitiendo lo que sucedió en Lollapalooza

Todas las plataformas mostraron un alza en cuanto a sus resultados. Las transmisiones televisivas fueron seguidas por 1 millón 890 mil personas, incrementando en un sus números, respecto al año anterior. El streaming tuvo 223 mil usuarios únicos, con un peak en la presentación de Martín Garrix, a las 22 horas del domingo, con 72 mil usuarios conectados, seguido por el show de Metallica el día sábado, con 62 mil.

Otra información que entregó la compañía, fue la del público que se conectó a WiFi en los tres sitios que dispuso en el Parque O´Higgins. En las activaciones de VTR, cerca de 14.500 personas fueron las que se conectaron durante los dos días, logrando 50 mil sesiones de 30 minutos en ambas jornadas. Las aplicaciones más utilizadas fueron, Facebook y Whatsapp, seguidas por Google y Youtube, para luego seguir con Instagram, Itunes y Snapchat.

Para revivir Lollapalooza 2017

Toda esta semana se podrán revivir algunos de las presentaciones de las bandas que animaron la edición 2017 de Lollapalooza. A partir de hoy los clientes de VTR podrán encontrar los siguientes contenidos en las señales 101 SD y 701 HD.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital