Trenes Metropolitanos aumentará frecuencia de viajes por fin de semana largo

Desde el miércoles 30 de abril se sumarán 20 viajes a los servicios normales de Metrotren y Terrasur, que tengan destino a la zona centro y sur del país.




El feriado del próximo 1 de mayo ha hecho que muchas personas tengan la posibilidad de prolongar su descanso y así disfrutar de un fin de semana largo, por lo que Trenes Metropolitanos, filial de Grupo EFE, aumentará sus servicios desde el miércoles 30 de abril hasta el domingo 4 de mayo, con el fin de transportar a cerca de 18 mil personas que viajarán a la zona centro y sur del país. De esta forma, durante esos días se sumarán 20 viajes a los servicios normales de Metrotren y Terrasur.

TERRASUR 

Quienes deseen viajar el miércoles 30 de abril en Terrasur tendrán la alternativa de un servicio doble entre Alameda y Chillán. Mientras que el jueves 1 de mayo contarán con un servicio adicional entre Alameda Chillán y uno entre Chillán y Alameda. Asimismo, la empresa informó que el regreso Chillán-Alameda será reforzado con dos servicios más.

METROTREN

Por su parte, quienes se transporten en el servicio Metrotren el miércoles 30 de abril, tendrán la posibilidad de acceder a cuatro servicios adicionales entre Alameda y San Fernando, y uno entre San Fernando y Alameda.

En tanto, para el jueves 1 de mayo, el recorrido Metrotren Alameda-San Fernando y San Fernando-Alameda contará con dos servicios especiales cada uno. Además, el regreso del domingo 04 de mayo estará reforzado con seis nuevos servicios.

Para mayor información de itinerarios y ventas de pasajes, visite el sitio de Trenes Metropolitanos o realice sus consultas en call center 600 585 5000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.