Tres heridos tras intento de asalto a camión de valores en Independencia

Gope Carabineros
26 de Diciembre del 2016/Santiago Un hombre se encuentra parapetado con un arma de fuego en su hogar ubicado en la comuna de Ñuñoa hasta donde llego personal del GOPE para intentar controlar la situación. NOTICIA EN DESARROLLLO FOTO:MARIO DAVILA/AGENC...

Se logró detener a dos sujetos en las cercanías del Hospital San José.




Un intento de robo a un camión de valores de la empresa Global Security dejó al menos tres heridos, dos vigilantes privados y uno de los sospechosos. Ninguno con riesgo vital.

La máquina se dirigía a recargar dinero de los cajeros automáticos de una local de Serviestado, ubicado en Independencia, cuando cuatro sujetos con armas de fuego intentaron intimidar a los agentes privados de seguridad, quienes usaron sus instrumentos de servicio y comenzó un intercambio de disparos entre ambas partes.

Finalmente carabineros logró detener a uno de en el frontis del Hospital San José. Éste presentaba impacto de bala. Mientras que aprehendió a una mujer que recibió una de la mochila del sujeto.

Respecto al resto de los implicados el Coronel Juan Carlos Rodríguez, de la prefectura Santiago Norte detalló que se están revisando las cámaras de seguridad del recinto hospitalaria para verificar dónde podrían estar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.