Tribunal extiende en 45 días plazo de investigación a Rafael Garay por estafa

Rafael Garay

El fiscal centro norte, José Morales señaló a La Tercera que había solicitado esta audiencia debido a que todavía falta recibir información de parte de los banco de algunas de las víctimas, entre otros motivos.




Hasta el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago  llegó el fiscal centro norte, José Morales para solicitar la extensión del plazo de investigación por el caso de presunta estafa cometida por el ingeniero comercial Rafael Garay por más de $1.800 millones a casi 36 personas.

El tribunal extendió la investigación en 45 días más para que que la fiscalía puede determinar las supuestas responsabilidades del sujeto.

Morales había detallado a La Tercera que la solicitud de extensión era debido a que falta recibir información de parte de los bancos de algunas de las víctimas, entre otros motivos.

El autodenominado economista cumple prisión preventiva en el anexo Capitán Yáber desde el 16 de marzo de este año, instancia donde la jueza Paola Rabinovich decretó además 120 días de investigación.

https://twitter.com/PJudicialChile/status/912308244655300609

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.