Tribunal suizo rechaza derecho de Antonio de la Rúa sobre una de las cuentas bancarias de Shakira

Entre las numerosas disputas judiciales de la ex pareja, un tribunal en Ginebra desestimó la solicitud del argentino, que aseguraba tener la propiedad de la cuenta.




Esta semana salió a la luz el resultado de una de las tantas peleas judiciales que actualmente enfrentan a la cantante Shakira y su ex pareja, Antonio de la Rúa.

Un juez en Ginebra, Suiza, rechazó la solicitud del argentino, quien aseguraba tener la propiedad de una de las millonarias cuentas bancarias de la artista.

Según revista Billboard, el documento tiene fecha del 17 de junio y quedó estipulado que la colombiana es la única propietaria de la cuenta.

El juez del caso señaló además que De la Rúa no tenía suficiente evidencia para probar un supuesto acuerdo verbal entre el demandante y la artista, a lo que habría apelado el argentino.

A pesar de la resolución del caso, el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, ha librado una batalla legal contra la cantante, asegurando que mientras trabajaba como su representante, había colaborado para formar la marca 'Shakira', idea que lo ha llevado a presentar demandas que actualmente se desarrollan en Nueva York y Los Ángeles, Estados Unidos. En la última, el ex representante de la artista pide una indemnización de 250 millones de dólares por haber impulsado la carrera de la actual pareja del futbolista Gerard Piqué.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.