*

Mundo
Compartida
Actualizado el 19/05/2017
Estás leyendo:Trump dijo que despedir al director del FBI fue un gran alivio

Trump dijo que despedir al director del FBI fue un gran alivio

Autor: Fiorella Aste

The New York Times dice que durante el encuentro entre Trump y funcionarios rusos en la Casa Blanca, el presidente dijo que James Comey "estaba loco" y que era un "lunático".

Trump dijo que despedir al director del FBI fue un gran alivio

La trama rusa hunde al Presidente Donald Trump.

A medida que pasan los días, cada vez son más las informaciones que surgen y que complican a la joven administración del mandatario.

En momentos que Trump inicia su primer viaje al exterior como presidente de Estados Unidos -esperando que alivie la situación que atormenta a Washington- The New York Times asegura que durante la reunión de la semana pasada con altos funcionarios rusos, el presidente dijo que despedir al director del FBI, James Comey, sacó una “gran presión”.

“Acabo de despedir al jefe del FBI. Estaba loco, un lunático” dijo Trump, según una minuta que apareció luego del encuentro, cita el medio estadounidense.

Esto reforzaría aún más la idea de que Trump despidió a Comey porque su investigación se estaba acercando mucho a a las conexiones entre su equipo de campaña y el Kremlin.

Según The New Times “el documento de la Casa Blanca que contenía los comentarios del Sr. Trump están basados en notas que fueron tomadas dentor de la Oficina Oval y que han circulado como cuenta oficial de la reunión. Un oficial leyó las citas a The Times, y un segundo oficial confirmó los contornos de la discusión”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital