Trump llama "corrupto" al FBI por uso de dossier de Hillary

trumpweb

Trump también se refirió al dossier como "falso" y explicó que el FBI no podía verificar las acusaciones de supuesta coordinación entre la campaña de Trump y el gobierno ruso en las elecciones de 2016, que se realizaron en el documento.




El Presidente de EE.UU., Donald Trump, llamó ayer "corrupto" al FBI por haber utilizado un dossier pagado parcialmente por la campaña de Hillary Clinton para indagar en su supuesta conexión con Rusia. "¡Ellos utilizaron este montón de basura de la deshonesta Hillary como la base para ir contra la campaña de Trump!", afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Trump también se refirió al dossier como "falso" y explicó que el FBI no podía verificar las acusaciones de supuesta coordinación entre la campaña de Trump y el gobierno ruso en las elecciones de 2016, que se realizaron en el documento. El mandatario tachó al FBI de "corrupto" por su actuación en relación a la investigación de su campaña, citando como fuente en el tuit al programa Fox and Friends, de la cadena conservadora Fox, uno de sus favoritos. Un ex asesor de campaña de Trump, Michael Caputo, alabó ayer los tuits del mandatario sobre el FBI, y calificó sus críticas de "política de seguridad" contra la posible politización de sus investigaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.