*
Mundo
Compartida
Actualizado el 11/01/2017
Estás leyendo:Trump sobre supuesta información comprometedora: “Es una completa y total fabricación”

Trump sobre supuesta información comprometedora: “Es una completa y total fabricación”

Autor: Fiorella Aste

Medios de comunicación informaron que agentes rusos poseen información personal y financiera comprometedora sobre él. Sin embargo, el Kremlin desmintió esta información.

La cadena de noticias CNN informó ayer que los Jefes de espionaje de Estados Unidos le informaron la semana pasada al presidente electo, Donald Trump, que agentes rusos afirmaban tener información personal y financiera comprometedora sobre él.

Sin embargo, el Kremlin desmintió esta información. “Es una absoluta falsedad fabricada” y que sólo buscan “dañar las relaciones bilaterales” entre Moscú y Washington.

“Hay quien instiga esta histeria, que se sale de la piel para sostener esa caza de brujas. Por cierto, el propio presidente electo Trump definió esa mentira como la continuación de la caza de brujas”, subrayó el portavoz del gobierno ruso, Dmitri Peskov.

Y Donald Trump ya cansado de las constantes vinculaciones entre él y el presidente ruso, Vladimir Putin, publicó en su activa cuenta de Twitter una seguidillas de comentarios respecto a esta situación, indicó que “Rusia acaba de decir que el informe no verificado y pagado por los opositores es una ‘FABRICACIÓN COMPLETA Y TOTAL'”.

Además aprovecho de aclarar que no tiene relaciones con el gobierno ruso. “¡No hay tratos, no hay prestamos, no hay nada!”.

Haciendo referencia a su elección como presidente dijo: “Gané esta elección fácilmente, un gran ‘movimiento’ lo verifica, y los oponentes torcidos tratan de minimizar nuestra victoria con noticias falsas”.

En este sentido, culpó a los servicios de inteligencia. “Las agencias de inteligencia no debieron haber permitido que estas noticias falsas se ‘colaran’ al público” sostuvo. “¿Estamos viviendo en la Alemania Nazi?” agregó.

Por otra parte, hoy dará su primera rueda de prensa y será la primera desde el 27 de julio del año pasado. En esta se espera que hable sobre su supuesta relación con Rusia y sobre sus negocios ahora que asumirá como presidente de Estados Unidos el 20 de enero.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital