Turismo de Portugal elaborará portal de Golf

Desde finales de año podrán disfrutar de una herramienta indispensable en la estrategia de consolidación y de aumento de la competitividad de este deporte.<br>




Turismo de Portugal presentó en el Westin Campo Real Hotel, la iniciativa de crear un nuevo portal de Golf a nivel nacional, desarrollado en sociedad con el Cnig, Consejo Nacional para la Industria del Golf y que aspira a ser considerado como 'el portal más completo de toda Europa'.

La presentación contó con la presencia del secretario de Estado del Turismo, Bernardo Trindade y coincide con el inicio del mayor torneo de golf femenino en Portugal, la prueba del Ladies Open European Tour.

Por lo que se refiere a los ingresos que la industria turística de golf han dejado en Portugal, en el acto se subrayó que tales ingresos del golf en Portugal fueron disminuido en torno al  17% con respecto del año anterior.
Según el informe elaborado por la consultora Deloitte, la industria del golf ha registrado una 'retracción acentuada' con una caida de los ingresos facturados de 1,3 millones de euros.

El Algarve, principal destino de golf de Portugal, quedó por debajo del promedio nacional, habiendo recaudado menos del 12,3% de los ingresos.

El portal de Golf en Portugal va a estar concluido a finales de año y ya está siendo considerado como una herramienta indispensable en la estrategia de consolidación y de aumento de la competitividad de Portugal como destino de golf.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.