Turista alemana asegura haber sido violada por el dueño de un hostal en Providencia

Con ayuda de una traductora, Carabineros logró tomar el testimonio de la víctima, lográndose rápidamente la detención del principal sospechoso, que figura como uno de los dueños del lugar.




Una turista proveniente de Alemania, fue víctima de abusos sexuales y violación por parte de un individuo en Providencia, hecho que se registró alrededor de las 7 de la mañana de hoy.

Efectivos de la 19° Comisaría de Providencia concurrieron al lugar para tomar el testimonio de la afectada y proceder a la detención del principal sospechoso, quien figura como uno de los dueños del hostal en donde fue violada la pasajera, y para tomar las declaraciones de la víctima.

"Fue un poco difícil obtener su versión de los hechos, ya que hablaba muy poco español, pero luego se realizaron las diligencias (se contó con apoyo de una carabinera traductora), lo que permitió la detención de este individuo", señalaron a La Tercera desde la 19° Comisaría de Providencia.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Legal para constatar lesiones y evidencias que comprueben la violación y los abusos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.