TVN sigue recuperando antiguos nombres y suma a Antonella Orsini

Antonella.jpg
Antonella Orsini dedica gran parte de su tiempo a impartir clases de yoga.

La actriz llega a la teleserie Wena Profe, donde también están Amaya Forch y Bárbara Ruiz-Tagle.




Son más de 30 los actores que conforman el elenco de Wena profe, la teleserie vespertina de TVN, y en las próximas semanas se sumará un nuevo nombre: Antonella Orsini.

La actriz, cuya última teleserie fue la nocturna de Canal 13 Chipe libre (2014), tendrá algunas apariciones en la ficción que protagonizan María Elena Swett y Marcelo Alonso, con el personaje de Celeste. Ella será la esposa fallecida de Javier (Alonso), por lo que su presencia se materializará a través del recuerdo de este último y de su hija Florencia (Belén Soto).

"Nunca me ha tocado interpretar a una madre, y eso que yo ya tengo dos hijos. Me pone contenta que en TVN se acordaran de mí y me llamaran para este personaje, aunque sé que es algo pequeñito", relata Orsini.

Todo este tiempo fuera de la pantalla chica es porque la actriz se ha dedicado por completo a la maternidad y a impartir clases de yoga. Sin embargo, reconoce que "si no estoy en la tele es porque me he dedicado a otras cosas, pero también porque me dejaron de llamar. El yoga es mi cartita bajo la manga, es mi otra herramienta de trabajo, pero extraño actuar".

Y aunque es muy prematuro, dice, no oculta las ganas de que esta participación en Wena profe le abra futuras nuevas opciones en otra producción dramática.

Este será el regreso de Orsini a la señal estatal, donde debutó como actriz en Tic Tac (1997). También fue parte de las exitosas teleseries juveniles 16 (2003) y 17 (2005), y la última que hizo fue Floribella, en 2006.

Recurrir a ella para el personaje de Celeste fue una iniciativa de Mauricio Campos, productor general del área dramática de TVN. El profesional explica: "Antonella es muy reconocida por el público".

Orsini se suma a otros nombres alejados de las telenovelas, los que también están en Wena profe, producción que hasta ahora promedia 8,7 puntos de rating (superada ampliamente por el liderazgo de Tranquilo Papá, de Mega), como Amaya Forch, Gloria Laso y Bárbara Ruiz-Tagle. "Hemos vuelto a trabajar con actores que fueron parte de teleseries exitosas de este canal y que son queridos por la audiencia", comenta Campos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.