TVN confirma a Julián Elfenbein como sucesor de Felipe Camiroaga en BDT

El periodista y animador del estelar Un minuto para ganar, asumirá en forma estable la conducción del matinal.<br>




Televisión Nacional confirmó a Julián Elfenbein como sucesor del fallecido animador Felipe Camiroaga en Buenos Días a Todos.

El periodista -quien tras la tragedia acompaña a Carola de Moras en el matinal de la estación- asumirá en forma estable la conducción del espacio, de acuerdo a un comunicado enviado por la televisora.

"Elfenbein es uno de los animadores más conocidos y mejor evaluados de la industria. Se encuentra en un punto alto de su carrera televisiva, donde el público reconoce en él su credibilidad,  talento y sentido del humor, convirtiéndose en unos de los más queridos", lo describen en el canal, destacando que "su versatilidad para conducir programas de distintos formatos como matinales, programas de talento, programas de juegos y su capacidad de crear personajes  como el recordado Ponce Candidato -sumando a su cercanía y amistad con Felipe Camiroaga- lo perfilan naturalmente en la conducción del Buenos Días a Todos".

Al respecto, Bernardita Ibieta, gerenta de producción de TVN, señaló que "Julián encarna sin duda, el espíritu del matinal y de TVN. Es un destacado profesional y además una persona muy querida por sus equipos".

"Le agradecemos mucho que haya aceptado este gran desafío en un momento tan importante para el canal y para la nueva etapa del Buenos Días a Todos", concluyó Ibieta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.