*

Entretención
Compartida
Actualizado el 11/03/2015
Estás leyendo:TVN recluta al relator Luis Omar Tapia para reforzar transmisión de la Copa América

TVN recluta al relator Luis Omar Tapia para reforzar transmisión de la Copa América

Famoso por su trabajo en medios como Fox Sports, ESPN y Univision Deportes, el destacado periodista se suma al área deportiva para el evento que partirá el 11 de junio.

TVN recluta al relator Luis Omar Tapia para reforzar transmisión de la Copa América

El afamado relator chileno Luis Omar Tapia es el más reciente fichaje del área deportiva de TVN. El destacado periodista se sumará al equipo que encabezará las transmisiones de la Copa América 2015, que se realizará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

El chileno ha logrado consagrar su carrera como relator de futbol a nivel internacional, trabajando para cadenas como TV Azteca, Fox Sports, ESPN y recientemente en Univision Deportes. 

“Creemos que es una gran contratación que va a despertar interés en el público, ya que es un personaje muy reconocido en el mundo del periodismo deportivo, específicamente en el relato”, señaló Michael Müller, productor general de TVN Deportes.

Así comienza a configurarse la apuesta de TVN en su área deportiva, la que también se ha visto afectada por los malos resultados de rating que ha experimentado el canal. En 2014, por ejemplo, TVN perdió en todos los partidos del Mundial de Brasil frente a Canal 13, que contó con su relator estrella, Claudio Palma.

Mientras, Mega también reforzó su área deportiva con la presencia del llamado ‘trovador del gol’, Alberto Jesús López, quien se hará cargo de los partidos oficiales por la clasificación a Rusia 2018.

En TVN y durante enero, Fernando Solabarrieta, Manuel de Tezanos, Javiera Naranjo y Luis Bonini, llegaron hasta Uruguay encabezando las transmisiones del torneo de fútbol Sudamericano Sub 20, mientyras el emblemático Pedro Carcuro permaneción en Santiago. 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital