TVN transmitirá el Mundial de Atletismo de Corea

Pedro Carcuro y Fernando Solabarrieta se harán cargo de la conducción, mientras que Sebastián Keitel hará los comentarios especializados.




A partir de las 8.00 horas del sábado 27 de agosto, TVN transmitirá desde Daegu el Mundial de Atletismo de Corea. Con la conducción de Pedro Carcuro y Fernando Solabarrieta, además de los comentarios especializados de Sebastián Keitel, la programación especial se enmarca en los preparativos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, que se realizarán en octubre.

Durante los fines de semana, a partir de las 8.00 horas, la transmisión se centrará en el atletismo, mientras que de lunes a viernes entre las 17.00 y las 18.00 horas, se mostrarán los mejores momentos de cada día.

En Daegu competirán alrededor de 2 mil atletas, en representación de un total de 200 países. Representando a Chile se encuentran el marchista Yerko Araya, la balista Natalia Duco, y la especialista en disco Karen Gallardo. Entre los deportistas internacionales que se presentarán, se encuentran el velocista jamaicano Usain Bolt, y la ucraniana especalista en salto con garrocha, Yelena Isinbayeva.

Las transmisiones del Mundial de Atletismo continuarán hasta la tarde del domingo 4 de septiembre, día en que se dará por finalizado el encuentro deportivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.