Twin Peaks se toma la portada de Entertainment Weekly

ew-tp

La revista lanzó tres imágenes principales diferentes en esta edición, centrada en la serie de culto que volverá a la pantalla a través de Showtime el 21 de mayo.




La revista Entertainment Weekly dedicó su nueva edición al esperado regreso de Twin Peaks, serie que volverá a la pantalla luego de emitir sus dos primeras temporadas en 1990 y 1991.

El medio difundió tres portadas diferentes, donde aparecen su co-creador, David Lynch (quien también interpreta el personaje de Gordon Cole), el actor Kyle MacLachlan nuevamente como el agente Dale Cooper, además de los actores Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Madchen Amick (Shelly Johnson), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), James Marshall (James Hurley), Peggy Lipton (Norma Jennings), Everett McGill (Ed Hurley), Wendy Robie (Nadine Hurley) y Sheryl Lee (Laura Palmer).

https://twitter.com/EW/status/844941836443639808

Además de esta sesión fotográfica para la portada, la revista sumó nueve imágenes exclusivas de las grabaciones del proyecto.

En paralelo, el equipo tras el proyecto reveló algunos detalles. Por ejemplo, Kyle MacLachlan dijo que necesitó "seis horas y unas cuantas tazas de café" para leer el guión de más de 400 páginas.

Toda esa información se conocerá en extenso el 31 de marzo, con la edición impresa del medio.

https://twitter.com/samhighfill/status/844958176751562755

La serie vuelve con la continuación de la historia centrada en el asesinato de la popular Laura Palmer, cuya misteriosa muerte fue investigada por el agente Cooper (MacLachlan). Luego de sus dos temporadas exhibidas a inicios de los 90, la trama tuvo una precuela cinematográfica titulada Twin Peaks: Fire Walk with Me, estrenada en 1992.

https://twitter.com/Lynetterice/status/844957459890524161

A inicios de este año, Lynch y parte del elenco conversaron con los asistentes del Television Critics Association, que tuvo su encuentro en California (EE.UU.). Allí, se respondieron algunas interrogantes sobre esta nueva entrega, que sigue en manos de sus creadores originales: Lynch y Mark Frost. El primero declaró en esa oportunidad: "Solía acordarme de ese precioso mundo y esos preciosos personajes. Fue Mark quien me contactó, hace ya muchos años, y me preguntó si quería volver a ese mundo, y quedamos y lo hablamos, hasta que decidimos ponernos manos a la obra".

https://twitter.com/EW/status/844957848035606530

El regreso de la serie contará con 18 nuevos episodios y por eso, Lynch la ha calificado como "una película de 18 horas". Su estreno se fijó para el próximo 21 de mayo, con un primer capítulo extendido de dos horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.